Nuestra historia

Más de 35 años de experiencia en el sector de la bicicleta. Somos grandes conocedores del sector y apasionados del deporte en general.

Desde 2014 impartimos cursos a nivel nacional en varias ciudades como: Barcelona, Bilbao, Tarragona, Sevilla, Valencia, Antequera y Madrid.

Actualmente hemos fijado nuestra sede en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, en Madrid.

Nuestro método

Nuestro método de enseñanza consiste en que el alumno haga una inmersión en la materia que se está impartiendo.

Los cursos son prácticos y empiezan desde 0 conocimientos. Se forman pequeños grupos, entre 2 y 3 alumnos, con su propio taller dónde disponen de todas las herramientas y material didáctico.

David después de la formación fundó su tienda de bicicletas DCD Bike en Ceuta.

Nuestro supertechbike trabajando en Decathlon Ibiza
Nuestro alumno Kiko de primera promoción trabajando junto a Juan Ochoa, fundador de la 1ª tienda de MTB

Bolsa de trabajo

Desde el primer año disponemos de nuestra bolsa de trabajo a nivel nacional e internacional, ya que nuestros alumnos vienen de todas partes del mundo. El 80% de nuestros alumnos está trabajando en el sector de la bicicleta tanto como empleados en tienda, distribuidora, fábrica o cómo empresarios de su propio negocio y también trabajando en grandes cadenas como El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon, Sprinter…

Estamos muy orgullosos de la preparación profesional de nuestros alumnos ya que van pasando los años y les vemos crecer dentro del sector de la bicicleta como grandes profesionales.